Gobierno de Guárico rechazó magnicidio contra Maduro

Este domingo

Gobierno de Guárico rechazó magnicidio contra Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El gobernador de Guárico, acompañado del alto mando militar y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, expresó su rechazo ante el intento de magnicidio efectuado en contra del presidente Nicolás Maduro este sábado durante la conmemoración del octogésimo primer aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Ratificamos nuestra solidaridad y apoyo al Presidente Maduro, cuente con nuestra lealtad y compromiso para la defensa de la paz", afirmó José Vásquez, gobernador de la referida entidad llanera.

Puntualizó que en Guárico, en unión cívico militar, se encuentran atentos ante cualquier acción desestabilizadora impulsada por la derecha apátrida.

Insistió en que Venezuela es un pueblo de paz, "rechazamos toda acción de terrorismo en nuestro país, siempre enmarcados en la democracia".

Reafirmó el compromiso de seguir brindando junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los organismos de seguridad el resguardo a la integridad y paz del pueblo soberano.

Vásquez hizo un llamado al pueblo guariqueño a mantener la calma, "debemos estar alerta y atentos con los planes adversos impulsados por los actores derechistas ante los anuncios en materia económica realizados por el mandatario nacional Nicolás Maduro", puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario