Gobierno de Eficiencia Militar llegó a Aragua

A través del Saren

Gobierno de Eficiencia Militar llegó a Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Mpprijp

La jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la calle hizo una nueva parada en el estado Aragua, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través de su ente adscrito, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La mega jornada se efectuó en la Base Aérea Libertador Simón Bolívar del referido estado, con la participación de la Notaría Pública Tercera, el Registro Principal y el Registro Público del Segundo Circuito de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry. 

Yaritza Rivera, máxima representante de la Notaría Pública Tercera, indicó: “Fue una excelente jornada del Gobierno de Calle que suma éxitos a la gestión gubernamental. Declaración jurada de no poseer vivienda, justificativos de soltería y permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes fueron parte de los documentos otorgados por el ente”. 

De igual manera, el registro principal ofreció legalizaciones de actas civiles, con la participación de Mario Arbeláez, máxima autoridad, y por parte del Registro Público, asesorías legales gratuitas, bajo la tutela de Zully Perdomo. 

El Saren mantiene su puesta en marcha, participando en las diversas actividades interinstitucionales que garantizan la seguridad jurídica del pueblo y fortalecen el desarrollo de la Revolución Bolivariana. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario