Gobierno de Colombia "juega con candela" aplicando políticas alevosas contra Venezuela

José Vicente Rangel durante su comentario

Gobierno de Colombia "juega con candela" aplicando políticas alevosas contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Periodista venezolano José Vicente Rangel /Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, aseveró este domingo que el Gobierno de Colombia dirigido por Iván Duque realiza contra Venezuela una política alevosa e indigna de una historia común como la que existe entre las dos naciones.

El periodista durante el editorial de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que vale preguntarse ¿A dónde piensa llegar el presidente Iván Duque y el equipo de ultras que lo asesora? ¿a que extremo pretenden llegar en la aplicación de la política belicista e injerencista de mister Trump?

Responde el analista: El tiempo lo dirá, pero, por ahora Colombia está jugando con candela.

Rangel precisó que el comportamiento de quienes ahora dirigen la política colombiana han llegado a extremos increíbles, en referencia a la disposición de prestar el territorio neogranadino para instalar una base de operaciones de carácter militar, auspiciando violaciones de la soberanía nacional con incursiones groseras, posiciones desconsideradas y hostiles de organismos multinacionales.

Subrayó que en estos momentos las relaciones con Colombia están rotas y la perspectiva es aún más sombría al tiempo que destacó que Venezuela ha mantenido siempre una actitud compresiva respecto a episodios generados por factores de poder de ese país. 

Rangel en particular señala al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez como el promotor de la posición antivenezolana y perversa contra Venezuela, acotando que durante su gobierno (Uribe), casi nos conduce a una guerra de dimensiones impredecibles.

Apuntó que factores de poder de Colombia han impedido establecer una relación de respeto en beneficio de ambas naciones dada la reciente actuación del gobierno, puntualizando que no queda duda de la existencia de un "factor perverso" interesado en afectar la relación de ambas naciones y conducirla a la situación que actualmente atraviesa.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario