Gobierno de Carabobo verificó operatividad de empresas de alimentos

Se realizó visita a la planta Naturalyst ubicada en Naguanagua

Gobierno de Carabobo verificó operatividad de empresas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Douglas Torrens, secretario de Economía Productiva y Turismo, realizó una inspección en la planta procesadora de alimentos Naturalyst C. A, ubicada en Naguanagua. Foto: Cortesía Prensa - Gobernación de Carabobo.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos

Por instrucciones  del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, Douglas Torrens, secretario de Economía Productiva y Turismo, realizó una inspección en la planta procesadora de alimentos Naturalyst C. A, ubicada en Naguanagua, a fin de verificar la operatividad de la misma.

Así como el cumplimiento de los procesos de inocuidad en el lugar para la prevención del Covid-19, tras efectuar un recorrido por la planta, Torrens precisó que desde la gobernación se realiza el acompañamiento a todas las empresas de manufactura de alimentos y medicamentos del estado.

 

Esta acción se desarrolla  con el propósito que todos sus trabajadores, estén resguardados y se mantenga el más elevado estándar preventivo en todos sus procesos, "bajo una inocuidad al 100%".

 

Torrens, aseguró que "esta es una empresa 100% venezolana, hecha con mano de obra carabobeña, con capital venezolano y que además emplean materia prima de primera calidad. Estamos verificando que el protocolo sanitario se cumpla no sólo en la elaboración de sus productos, sino también en la lucha contra el Covid-19", dijo.

Igualmente,  destacó el compromiso del gobernador Rafael Lacava, de acompañar a los industriales y empresarios de Carabobo, en todo aquello que necesiten para mantener activos sus procesos productivos en la entidad.

 

Afirmó el funcionario, que "contamos con una data de registro para que haya continuidad en todos los procesos de la industria carabobeña durante esta cuarentena y de esta manera, evitar que éstas plantas se detengan", detalló.

 

Del mismo modo, resaltó el beneplácito de los trabajadores al contar con un mandatario regional preocupado por el bienestar de la colectividad.

 

Por su poarte, Mercedes Muñoz, gerente corporativo de operaciones de Naturalyst C. A., señaló que la idea fundamental de esta visita, es comprobar que el abastecimiento nacional se cumpla aún ante la contingencia que vive el país y el mundo entero.

“Agradecemos al gobernador Lacava por el apoyo brindado, lo cual permite que estemos 100% operativos, además de cumplir las medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra el coronavirus", apuntó.

 

La procesadora de alimentos Naturalyst C.A., es una empresa que elabora productos a base de tomate, mermeladas, entre otros. Opera en el municipio Naguanagua y Valencia, concluyó la representante empresarial.

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario