Gobierno de Carabobo reconoció labor de los Artesanos.

Trayectoria, dedicación y colaboración

Gobierno de Carabobo reconoció labor de los Artesanos.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Por su dedicación y aporte  significativo al desarrollo artístico cultural, La Gobernación de Carabobo, a través de la fundación Festivales Carabobo Te Quiero, reconoció  el aporte y trayectoria de  los artesanos  que hacen vida en la entidad regional.

Elyezer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”,  destacó que el trabajo de los artesanos en la región es de una calidad extraordinaria ya que  puede ser presentada en el ámbito  internacional.

“Nos encontramos, celebrando y reconociendo a los artesanos, su labor, reconociendo el que hacer cultural en este País,  que día a día viene construyendo y realizando sus grandes obras para el disfrute de toda la colectividad”,  acotó.

De igual forma, sostuvo que gracias al apoyo del Gobierno Nacional y del Gobernador Rafael Lacava, hoy la fundación  Festivales Carabobo Te Quiero, es vanguardia para el incentivo  y promoción del acervo cultural en la región.

“Desde acá, de esta trinchera cultural como lo es Festivales Carabobo te Quiero, construyendo este país que todos soñamos,  de la mano del Gobernador y del presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Por último, la Gobernación de Carabobo anunció la presentación de los trabajos de los artesanos de la región en una expoferia que se realizará el próximo 10 de mayo en las instalaciones del hotel Hesperia. 

Categoria:

Dejanos un comentario