Gobierno de Calle atiende comunidades de Mérida

Tomando nota de las necesidades

Gobierno de Calle atiende comunidades de Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Estamos construyendo el Plan de la Patria Comunal". Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Anais Lucena

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano realizó este sábado una visita a la Base de Misiones 24 de Julio, ubicada en el Municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, las comunidades expusieron las debilidades y problemáticas actuales que afectan a los habitantes en los ámbitos social, económico, político - ideológico.

El despliegue estuvo encabezado por el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

"Estamos construyendo el Plan de la Patria Comunal y la agenda concreta de acción que nos ha pedido el presidente Nicolás Maduro, democratizando la planificación, la ejecución y evaluación de las políticas públicas", expresó.

Por otra parte, Arreaza informó que más temprano también fueron entregadas un total de 25 viviendas construidas por la Misión Ribas, en el sector Palmarito, situado en las riberas del Lago de Maracaibo.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario