Gobierno de Aragua reactiva pozo La Lagunita en municipio Girardot

Informó Rodolfo Marco Torres

Gobierno de Aragua reactiva pozo La Lagunita en municipio Girardot

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, reactivó el pozo La Lagunita, ubicado en la parroquia Las Delicias de la localidad, para beneficiar aproximadamente a 10 mil personas con el vital líquido.

El Mandatario regional recordó que en mayo se comprometió a reactivar 96 pozos de agua “y ya llegamos a 77. Para este pozo en La Lagunita, parroquia Las Delicias, instalamos un motor de 15 HP, recuperando 10 litros por segundo”.

Además, el Gobernador se comprometió a ejecutar las labores de asfaltado de las calles, recuperar el alumbrado público, así como la cancha del sector.

“El alcalde y mi persona, nos comprometemos en recuperar esta cancha deportiva, para los muchachos del sector. Tienen nuestra palabra”, enfatizó Marco Torres.

Durante su recorrido en la comunidad La Lagunita, Marco Torres estuvo acompañado también por la jefa de Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), Daniela González, quien aseguró sentirse satisfecha y agradecida por estas labores.

“Estamos agradecidos por el trabajo y los desafíos que estamos por consolidar dentro del territorio. Cuenten con un equipo aguerrido, que se mantendrá en la calle. Aquí nadie se rinde”, agregó González.

Las acciones que se realizan en Aragua para la solventar los problemas del sistema hídrico se logran, gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al trabajo articulado entre la Gobernación de Aragua, Hidrocentro y los gobiernos locales de la entidad. 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario