Gobierno de Aragua avanza en rehabilitación del Ambulatorio 23 de Enero

Más de mil 600 metros cuadrados

Gobierno de Aragua avanza en rehabilitación del Ambulatorio 23 de Enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Con el Mazo Dando
"En tiempo de pandemia seguimos haciendo la inversión en salud para de esta manera garantizar al pueblo un servicio gratuito y de calidad, en un espacio de más de mil 600 metros cuadrados con trabajos de rehabilitación total que incluye luminaria, pintura de interiores y exteriores, rehabilitación total de áreas y climatización, que además se cuenta con el apoyo del personal de salud dispuesto siempre de prestar el servicio a nuestro pueblo” afirmó Romero. 
 
La Secretaria de Gobierno subrayó que estas acciones se desarrollan en distintos centros de salud de la 
entidad forman parte de las instrucciones del gobernador, Rodolfo Marco Torres, para que el pueblo aragüeño cuente con una infraestructura sanitaria óptima y con atención de calidad. 
 
Por su parte, Joel Brito, presidente de la empresa ConstruAragua, acotó que una vez instruida las orientaciones del gobernador Marco Torres, se desplegaron equipos de trabajo en cada fase de la rehabilitación que incluyó la impermeabilización del centro, canalización de las aguas de lluvia, rehabilitación del sistema de climatización de ejes centrales.
 
Brito aseguró que además de la dotación de aires acondicionados para el área de consultorios, rehabilitación de revestimiento, interiores, exteriores al igual que la iluminación de interior y exterior, servicios de gases medicinales para áreas especializadas, sala de parto y quirófano. 
 
Por último, la secretaría de Gobierno reiteró que no solo se ha realizado la rehabilitación de este espacio de salud, sino también la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la comunidad de San Vicente, “estamos seguro que con la voluntad de todos y política y el acompañamiento del poder popular se segura avanzando". 
 
Pueblo agradece intervención de centro de salud
 
Esperanza Fernández, habitante de la comunidad extendió su agradecimiento al Gobernador por la rehabilitación de este espacio de salud y por todo el apoyo en la mejora del sector, “ya podemos contar con una clínica popular para atender a cada persona de la comunidad, gracias gobernador Marco Torres”, precisó la habitante de 23 de Enero.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario