Mundial Mérida

Gobierno de Alberto Adriani impulsa la agricultura urbana

El Gobierno Bolivariano continúa impulsando políticas para subsanar la crisis inducida que golpea el bolsillo de todos los venezolanos

El municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, reconoció la labor los Comités Locales de Abastecimiento y Producción catalogándolo como una herramienta valiosa con que el pueblo accede a los principales productos de consumo

Indicó que los planes sociales del gobierno “van de la mano del Pueblo”. “Seguimos al lado dando la mayor suma de felicidad posible a través del instrumento más milagroso que ha creado el presidente Nicolás Maduro”, acotó Abou Assi en referencia a los CLAP.

Abou Assi extendió a toda la población adrianista una invitación a sumarse a las labores socioproductivas desde los hogares, “sí en la parroquia Paéz cada familia produce un kilo de tomates, ¿cuánto bajaríamos el precio del mercado especulativo? que ha querido asfixiar a nuestro pueblo”.

Durante las últimas horas, autoridades nacionales han informado la llegada al país de diversos contenedores de alimentos, los cuales serán distribuidos en toda la nación a través de los CLAP.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button