Viernes, 24 de Mayo del 2013

Ministro El Aissami

Gobierno confirma muerte de dos diputados de AD en Aragua

Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami. (Foto: Archivo).
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)
Yvke Mundial/ Nelson Algueida

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter @TareckPSUV que los diputados regionales del partido Acción Democrática (AD), Orlando Espinoza y Lisbeth Parra fallecieron en un accidente de tránsito en el estado Aragua.

De esta manera, extendió en nombre del Gobierno Bolivariano palabras de condolencia a las familias de las víctimas.

Por otra parte, criticó que diferentes medios digitales y usuarios del Twitter están manipulando las causas de la muerte de los legisladores de la entidad central. “Condenamos estas versiones irresponsables”, asintió.

Por último, El Aissami afirmó “en estos momentos se encuentran en el sitio del lamentable accidente familiares y amigos presenciando las experticias forenses del CICPC”.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba