Del Presidente

Gobierno comprometido en fortalecer y proteger sistema comunicacional venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se comprometió este martes a fortalecer y proteger el sistema comunicacional venezolano en sus diversos ámbitos.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con los Directivos de diferentes Medios de Comunicación tanto públicos como privados, el Jefe de Estado nombró al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a velar por la seguridad y la dotación optima de la red comunicacional de la nación.

Por su parte, Rodríguez enalteció algunas medidas ya adoptadas por el Primer Mandatario ante las dificultades expuestas por algunos representaste de canales televisivos, radios y medios impresos, destacando al respecto la puesta en marcha de una planta productora de papel periódico, en aras de garantizar el material adecuado a los medios de comunicación impresa.

Del mismo modo, resaltó que serán adelantados los procesos de habilitación de algunas emisoras y televisoras, que se encuentran en etapa de renovación de concesiones.

Igualmente, informó que el Presidente Maduro ha dado la orden al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, a poner en marcha un plan especial con el cual se protejan los equipos de las distintas televisoras y emisoras distribuidos en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button