Gobierno Bolivariano y la Onudi fortalecerán capacidad productiva de Venezuela

Destacó Tareck El Aissami

Gobierno Bolivariano y la Onudi fortalecerán capacidad productiva de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes un encuentro con los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en aras de fortalecer la capacidad productiva de Venezuela.

Desde la sede de la Vicepresidencia, El Aissami compartió las conclusiones en el marco de la construcción y consolidación del “Programa País",  impulsando el desarrollo industrial sostenible de la Patria de Bolívar.

“Se ha empezado un importante trabajo de acompañamiento que va a impactar en la producción de la nación”, manifestó.

En tal sentido, explicó que en la primera fase del programa se ha priorizado el sector agroindustrial de la Agenda Económica Bolivariana.

Al respecto, agregó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se ha delegado al embajador Jesse Chacón la articulación con los equipos técnicos, con el fin de acelerar lo concerniente a la construcción del programa que se desarrolla  dentro los intereses estratégicos de Venezuela.

Del mismo modo, el vicepresidente reiteró a todo los participantes del sector productivo nacional que muy pronto se mantendrán mesas de trabajo para combinar esfuerzos.

“Para que todos los sectores contribuyan a la construcción del Programa País”, expresó.

En representación de la Onudi, Diego Masera, resaltó que el Gobierno Bolivariano ha solicitado la ayuda de dicha instancia internacional para formar una economía diversificada, de producción sostenible y de empleo en las instituciones venezolanas.

Igualmente, detalló que se ha priorizado el fortalecimiento de la producción de rubros como, el azúcar, el maíz, el arroz y  los frijoles negros, con el fin de garantizar a la población el acceso a una alimentación adecuada.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.