Nacionales

Gobierno Bolivariano sostiene encuentro con Laboratorios Leti, Genven y Sanofi (+Tuits)

Al encuentro asistieron directivos de Laboratorios Leti, Genven y Sanofi, del que también participa el Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanza y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres. 

El Ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter informó que en estos momentos el Gabinete Económico sostiene un encuentro con representantes del sector farmaceútico que hacen vida en el país, para afinar estrategias en pro de garantizar el pleno abastecimiento de medicamentos, e impulsar el crecimiento productivo de estas empresas con el objetivo de promover el desarrollo de la nación y la plena felicidad del pueblo venezolano. 

Al encuentro asistieron directivos de Laboratorios Leti, Genven y Sanofi, donde también participa el Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanza y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres. 

Cabello aseguró que el Gobierno Bolivariano escucha propuestas de ampliación industrial para la producción, y establece de forma mancomunada un plan de crecimiento con el propósito de incrementar la capacidad productiva en 2015.

En un tuit, el Ministro aseguró que los empresarios venezolanos creen y apuestan por el impulso y la producción en el país, por lo que la políticas emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro buscan generar el trabajo en conjunto que garantice el mayor nivel de eficiencia posible, en función de la suprema felicidad del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button