Gobierno Bolivariano se prepara para celebrar octavita de carnaval

Este sábado

Gobierno Bolivariano se prepara para celebrar octavita de carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/ VTV

El Gobierno Bolivariano se prepara para celebrar la octavita de carnaval este sábado 17 de febrero, luego del éxito de las fiestas carnestolendas 2018.

“Fueron unos carnavales hermosísimos, Venezuela entera con nuestros niños y niñas al frente disfrutamos, y ahora nos estamos preparando para la octavita de carnaval el próximo sábado porque tenemos derecho al amor, alegría y a la felicidad”, expresó este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la sesión solemne que se desarrolló en la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, con motivo a la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2018, resaltó que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando para contribuir con la felicidad y la paz de todos los venezolanos, reseña la Radio del Sur en su portal web.

“Estoy seguro que Venezuela está dando un ejemplo, tengamos fe en nuestra patria y en nuestro pueblo. Yo tengo fe que en los meses y años que están por venir con más paz e integridad”, dijo.

Durante el asueto de Carnaval, que contó con el despliegue de 184.556 efectivos de seguridad para el resguardo de los temporadistas, un total de 8 millones 382 mil personas se movilizaron por tierra, mar y aire con fines turísticos en el país.

Categoria:

Dejanos un comentario