Gobierno Bolivariano reparó 1193 averías durante noviembre y diciembre

En la Gran Caracas

Gobierno Bolivariano reparó 1193 averías durante noviembre y diciembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Hidrocapital
ecosocialismo

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para asegurar el vivir bien del pueblo,  Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), continua su programa de atención de averías de agua potable y aguas servidas en la Gran Caracas,  logrando la reparación de 1193 averías durante los meses de noviembre y diciembre.

El equipo multidisciplinario de trabajadoras y trabajadores del agua que laboran arduamente durante las 24 horas al día, se mantuvieron desplegados en este período logrando atender satisfactoriamente 846 averías de agua potable y 347 de aguas servidas, reportadas a través del 0800-POTABLE (0800-7682253).

De esta manera la hidrológica demuestra el compromiso que mantiene con sus usuarios y usuarias, brindando bienestar y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la Gran Caracas, a través del reemplazo de tuberías de diversas pulgadas de diámetros, colocación de fajas, niples, codos y juntas.

Se debe resaltar que el asfaltado de las vías donde fue necesario excavar, en el marco de las labores correctivas, está siendo programado. Entretanto se procedió a rellenar y compactar dichas áreas para favorecer el tránsito vehicular.

Reparación de averías

Entre los trabajos realizados durante los meses de noviembre y diciembre, se reemplazaron 6 metros de tubería, en la Calle La Iglesia de la urbanización Bella.

También, se reparó frente al Puente 9 de Diciembre en la avenida San Martín una avería de agua potable.

En el estacionamiento del Terminal Rio Tuy en el Centro Simón Bolívar se sustituyó una tubería de 3 pulgadas, así mismo, en la urbanización Santa Sofía frente a la quinta Silvana del municipio Baruta se reparó avería en una tubería de 30 pulgadas.

Limpieza de colectores

Además, el personal de la empresa continuó con el plan de  limpieza y mantenimiento de colectores y tanquillas en diversos sectores de la ciudad capital.

En la avenida Sur de la urbanización La Lagunita en el municipio El Hatillo se realizó destape por boca de visita en colector de 8 pulgadas.

Se realizaron labores de mantenimiento en boca de visita de 8 pulgadas ubicada en la calle 7 de la urbanización La Boyera en el municipio Baruta, mientras que en la avenida principal de La Tahona, urbanización La Tahona se destapó con cachimbo un colector de 8 pulgadas con 200 metros de manguera. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.