Gobierno Bolivariano reinaugura Gran Abasto Bicentenario en Montalbán (+Audio)

En Caracas

Gobierno Bolivariano reinaugura Gran Abasto Bicentenario en Montalbán (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: @LaCASA_SA
YVKE Mundial/ Kelly García

Con una inversión de 37 millones de bolívares este sábado el Gobierno Revolucionario reinauguró el Gran Abasto Bicentenario ubicado en la Redoma de la India, parroquia La Vega, Caracas.

Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, aseguró que este establecimiento beneficiará a 300 mil personas de manera directa ya que tiene la capacidad de distribuir todos los productos a las zonas adyacentes.

Resaltó que este fin de semana se estarán realizando 702 operativos a nivel nacional donde se distribuirán más de 7 mil toneladas de alimentos beneficiando, de esta manera, a 280 mil familias, un promedio de 1 millón de personas.

Explicó que en el mes de enero se han distribuido 591 mil toneladas de alimentos a precios justos, “esto sobrepasa lo que distribuimos el año pasado entre enero y febrero, hemos aumentado de 13 mil toneladas diarias a 29 mil toneladas diarias...”

Por otra parte, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, destacó que si el pueblo venezolano no contara con la poderosa red de distribución de alimentos (Mercal, Pdval, Bicentenario) hubiesen tenido éxito todas las estrategias de daño al pueblo que emprende constantemente la derecha venezolana.

Rodríguez acotó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha dado la instrucción de fortalecer la inmensa red de protección alimentaria que diseñara, soñara e implementara el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, “nosotros vamos a responder a la guerra económica fortaleciendo la poderosa red Mercal, Pdval y los Abastos Bicentenario”. 

 

Escuche aquí el audio con la información 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon LA INDIAA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario