Gobierno Bolivariano recupera espacios en la Unefa de Guatire (+Audio)

Estado Miranda

Gobierno Bolivariano recupera espacios en la Unefa de Guatire (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @corpomirandavp
YVKE Mundial/ Kelly García

En el marco de la celebración del Día de la Juventud, el presidente de la Corporación de Desarrollo de La Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, entregó a los estudiantes de la Unefa, núcleo Guatire, espacios recuperados en esta casa de estudios.

“Estamos entregando otra etapa de rehabilitación de este núcleo a la bonita juventud mirandina de Guarenas, Guatire y Barlovento, para que ustedes muchachas y muchachos puedan estudiar en una sede digna como se lo merecen los hijos de la patria, los hijos de Bolívar...” afirmó este miércoles el protector del estado Miranda.

Explicó que el Gobierno Revolucionario, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros, invirtió 86 millones de bolívares en la recuperación de estos espacios al tiempo que se comprometió a dar respuesta en el tema del comedor y el transporte.

“Lo que nos falta por construir lo seguiremos haciendo en Revolución Bolivariana, en Revolución Socialista, de una solución siempre surgen nuevas necesidades...” finalizó.

 

Escuche aquí a Elías Jaua Milano

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIASSSS.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario