Gobierno Bolivariano otorgó créditos socioproductivos a emprendedores neoespartanos

A través del Banco del Tesoro

Gobierno Bolivariano otorgó créditos socioproductivos a emprendedores neoespartanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador Carlos Mata Figueroa presidió la entrega junto a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras y la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya. Foto (Gobernación)
Norberto Ramírez--Mundial Margarita--Gobernación

En aras de seguir fortaleciendo la economía nacional e impulsar la manufactura local, este viernes 15 de septiembre el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, junto a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, y la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, hicieron entrega de créditos socioproductivos por más de 52 millones de bolívares a un total de nueve emprendedores insulares.

Dicha asignación fue realizada durante el Programa “Triunfando con el Gobernador", transmitido a través de su estación “Mundial Margarita”, en esta oportunidad desde el Bulevar de playa El Agua, municipio Antolín del Campo, espacio que cuenta con notables avances de infraestructura gracias a los trabajos ejecutados por el Gobierno Bolivariano.

El Mandatario regional en su intervención destacó la importancia de esta acción con la que están favoreciendo a margariteños que tienen la iniciativa de desarrollar fructíferos proyectos en las áreas de la gastronomía y artesanía, para así contribuir con la consolidación del turismo en la isla.

Por su parte, la titular del Banco del Tesoro, entidad encargada de la financiación, afirmó que desde esta institución están prestos a continuar apoyando no sólo a los empresarios, sino también a aquellos pequeños emprendedores que demuestran su interés de apostar por el país.

“Ese emprendedor que se encuentra en la playa, que de repente no tiene el perfil para ir a otra entidad bancaria, puede contar con el Banco del Tesoro, desde allí los vamos a atender, con un crédito Soy Joven, Soy Mujer, Tesoro Comunal, lo importante es que ustedes demuestren que quieren hacer el proyecto, que tienen la capacidad y que tienen las ganas”, indicó Eneida Laya.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.