Gobierno Bolivariano inició recuperación de viviendas afectadas por rotura de tubería

En el municipio Cárdenas del Táchira

Gobierno Bolivariano inició recuperación de viviendas afectadas por rotura de tubería

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

De manera coordinada y atendiendo la emergencia, el Gobierno Bolivariano a través de diversos entes, inició la reconstrucción de las cuatro viviendas que tuvieron pérdida total por la rotura de una tubería matriz del Acueducto Regional del Táchira, en el sector Santa Eduviges del municipio Cárdenas.

El alcalde Richard González explicó que existe una articulación plena con el Protectorado dirigido por Freddy Bernal, así como con Hidrosuroeste y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Señaló que además de la reconstrucción de estos cuatro hogares, los entes involucrados también atenderán los daños generados en otras 12 viviendas, que también resultaron afectadas por el evento ocurrido semanas atrás.

González mencionó que fueron entregados en la primera fase, diversos materiales como cabilla, malla, anclaje y cemento, brindando respuesta a estas familias que recibieron desde un primer momento, las atenciones pertinentes por parte del Gobierno Nacional.

Para concluir, el burgomaestre manifestó que en los próximos días se ejecutará la segunda fase de este apoyo, a través de la entrega de nuevos materiales y agregados. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario