Gobierno Bolivariano inició en Táchira “La Fiesta del Asfalto”

A través del Ministerio para Obras Públicas

Gobierno Bolivariano inició en Táchira “La Fiesta del Asfalto”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La feria del asfalto avanzará paulatinamente en el estado Táchira. Fotos referenciales
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Alrededor de mil 800 toneladas de mezcla asfáltica son colocadas en zonas urbanas de los municipios Torbes y Fernández Feo, ubicados al Sur del estado Táchira.

De acuerdo con la información suministrada por Fabián Sánchez, director regional del Ministerio para Obras Públicas, estos trabajos forman parte del plan “La Fiesta del Asfalto” que ejecuta dicho organismo del Gobierno Bolivariano.

Explicó Sánchez que el propósito es garantizar primordialmente, la movilidad vehicular en áreas cercanas a centros de salud y de escuelas, para favorecer a las comunidades.

Sostuvo el vocero que el operativo se cumple de manera coordinada con las alcaldías de ambas jurisdicciones, debido a que así es como funciona “La Fiesta del Asfalto” a escala nacional.

“El plan de trabajo consiste en que nosotros como ministerio conseguimos la mezcla asfáltica y las maquinarias, mientras que las alcaldías colocan el personal humano para efectuar las labores en las calles”, apuntó.

El director del Ministerio para Obras Públicas dijo que la semana pasada fueron despachadas 100 toneladas y añadió que para este martes serán entregadas 200 toneladas más para avanzar de acuerdo con lo planificado.

Fabián Sánchez manifestó que al culminar en Torbes y Fernández Feo, serán coordinadas jornadas similares en otros municipios del estado, donde ya se ha avanzado en el tema de la coordinación con las alcaldías interesadas en disfrutar de este beneficio.

Categoria:

Dejanos un comentario