De la Ciudad

Gobierno Bolivariano inaugura Paseo de la Navidad en Caracas (+Audio)

Este martes fue inaugurado el Paseo de la Navidad en Caracas que cuenta con tres kilómetros de recorrido, como un espacio para brindarle a la población actividades para el esparcimiento en esta época decembrina.

La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faria, quien destacó el lineamiento del presidente Nicolás Maduro para garantizar la mayor suma de felicidad posible en el marco del Plan Navidades Felices 2014.

En el acto también estuvo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien resaltó el espíritu de la navidad y el esfuerzo de la Revolución Bolivariana para ofrecerle al pueblo espacios para la paz.

Esta obra abarca la Plaza de los vientos (diagonal Hotel Alba Caracas), parte de la avenida Bolívar, los túneles de las Torres del Silencio, la Plaza Oleary, y la prolongación de la Avenida Sucre hasta el sector Miraflores en el centro de la ciudad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button