Gobierno Bolivariano impulsa una política deportiva de inclusión y equidad

Destacó Mervin Maldonado

Gobierno Bolivariano impulsa una política deportiva de inclusión y equidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, destacó este martes que la Revolución Bolivariana ha impulsado altos niveles de inclusión y equidad en las políticas deportivas.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se efectuó el acto de abanderamiento de la Delegación que participará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017, que se realizarán en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; Maldonado señaló que con esta acción se estaría dando inicio a la ruta olímpica del año 2020.

Además, agregó que en Venezuela existen grandes potencialidades deportivas que son demostradas en distintas disciplinas.

En tal sentido, apuntó la excelente actuación de los representantes de la patria de Bolívar en diferentes espacios, “venimos de una serie de eventos deportivos que permiten cada día elevar nivel competitivo de nuestros atletas", manifestó.

Del mismo modo, resaltó que la nación seguirá consolidándose como potencia deportiva e futuras competiciones.

"Gracias a la Revolución Bolivariana, vamos a seguir construyendo la Venezuela potencia, (...) y con esta Generación de Oro seguiremos llenando de alegría a nuestro país", finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario