Gobierno Bolivariano impulsa la Venezuela Potencia a través de los motores productivos

Este sábado

Gobierno Bolivariano impulsa la Venezuela Potencia a través de los motores productivos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
VTV

Como parte del seguimiento a los 16 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dio continuidad este sábado a la jornada de trabajo con los representantes de cada motor, a fin de dar seguimiento y evaluar nuevas propuestas para el fortalecimiento productivo nacional.

El encuentro se realizó en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, donde se discutieron diversos planes en pro del desarrollo económico de la nación. Además, se realizó una evaluación de cada motor con el propósito constatar los avances logrados hasta la fecha.

Entre los representantes de cada motor productivo presentes en esta nueva reunión, destacan: Tareck El Aissami (Hidrocarburos, Petroquímico, Industrias, Estratégicas y Socialistas), Joselit Ramírez (Petro), Wilmar Castro Soteldo (Agroalimentario), Carlos Alvarado (Farmacéutico), M/G Vladímir Padrino López (Militar industrial), Magaly Henríquez (Minería), Raúl Alfonso Paredes (Construcción), Oswaldo Barbera Gutiérrez (Forestal), Gabriela Jiménez (Telecomunicaciones) y Félix Plasencia (Turismo).

En medio de la contingencia nacional por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Bolivariano mantiene estas acciones de trabajo que apuntan al desarrollo de una economía diversificada, para generar mayores ingresos al país y hacer frente a las medidas coercitivas y unilaterales  impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.  

Categoria:

Dejanos un comentario