Nacionales

Gobierno Bolivariano ha inaugurado ocho escuelas esta semana (+ Audio)

Estas aperturas forman parte del esfuerzo político que realiza la Revolución para brindar educación gratuita y de calidad al pueblo

El Gobierno Bolivariano ha inaugurado en lo que va de semana ocho centros de educación inicial a escala nacional, informó el viceministro de Instalaciones Educativas, William Gil.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Gil indicó que estas aperturas forman parte del esfuerzo político que realiza la Revolución para brindar educación gratuita y de calidad al pueblo.

Durante la entrega de la Unidad Educativa Bolivariana Los Güaimaros, ubicada en el municipio Campo Elías del estado Mérida, William Gil precisó que el recinto atenderá a más de 100 niños de la comunidad y, entre sus atributos, destacan: un parque infantil y un comedor escolar perteneciente al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Por su parte, el Gobernador Alexis Ramírez destacó que la Unidad Educativa Bolivariana Los Güaimaros se caracteriza por ser “una obra bien bonita que cuenta con un parque y su salón didáctico”.

Agregó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros también ha invertido recursos en la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para dignificar los espacios de vida de la clase obrera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button