Gobierno Bolivariano garantizará el pernil en las mesas tachirenses

Ya se efectúan las primeras coordinaciones con el Protectorado

Gobierno Bolivariano garantizará el pernil en las mesas tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

A pesar del constante asedio que mantiene Estados Unidos en contra del pueblo venezolano, el gobierno de Nicolás Maduro realiza esfuerzos para atender a la población, especialmente en la época decembrina.

Así lo expresó José Bermúdez, coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Táchira, quien sostuvo que las familias de la región andina recibirán el tradicional pernil en el mes de diciembre.

Dijo que para ello, ya se cumplen las primeras coordinaciones con el Protectorado que dirige Freddy Bernal y los organismos nacionales, para realizar la movilización y distribución del rubro alimenticio, el cual será 100 por ciento producción nacional.

Bermúdez adelantó que también se realizó un primer encuentro entre la Gmas y Sunagro, para determinar la cantidad de cuartos fríos disponibles en el Táchira, para almacenar los perniles que deberán entregados al pueblo en diciembre.

De esta manera, sentenció el vocero, se coordinan las labores para que en cada hogar del estado fronterizo, degusten uno de los platillos tradicionales de las fiestas navideñas, gracias al tesón del Ejecutivo Nacional. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario