Gobierno Bolivariano garantizará calidad de vida a los tachirense

Se conformaron siete Estados Mayores en áreas estratégicas

Gobierno Bolivariano garantizará calidad de vida a los tachirense

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal aseguró que serán conseguidas todas las metas que se establecerán en el Táchira
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 19 de marzo 2019.- Este martes se cumplió en San Cristóbal, la juramentación y conformación de los Estados Mayores de los Órganos de Defensa Integral en las áreas de Electricidad y Agua; Combustible y Gas; Telecomunicaciones; Seguridad Ciudadana; Abastecimiento Soberano; Salud y de Transporte, cuyas funciones serán las de garantizar una óptima prestación de los servicios, a todo el colectivo tachirense.
 
La actividad fue encabezada por el Protector del estado andino, Freddy Bernal, quien aseveró que para concebir este ideal, serán articuladas todas las labores necesarias para garantizar la gobernanza y de esta manera, aportar calidad de vida, paz y el bienestar social de cada uno de los ciudadanos.
 
“Afinaremos los mecanismos de eficacia, de transparencia, de coherencia y de eficiencia, para garantizar el vivir viviendo de toda la población a través de una correcta prestación de los servicios públicos”, expresó.
 
Bernal manifestó que los Estados Mayores tendrán como base, la unión cívico-militar, para garantizar de esta manera, el éxito en cada una de sus funciones y de las metas establecidas.
 
Recordó que el país es azotado en la actualidad, por la arremetida golpista de Estados Unidos, que insiste en apoderarse de las riquezas naturales, razón por la cual, usa como títeres a los dirigentes de oposición.
 
“La patria es asediada por Estados Unidos, con una estrategia para tratar de arrodillar al pueblo a través del quiebre de los servicios y del funcionamiento de las diferentes áreas productivas, pero no conseguirán su objetivo porque estamos unidos, en defensa del país”, explicó.
 
Freddy Bernal no dudó en mencionar, que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del tren ministerial, serán conseguidas todas las metas que se establecerán en el Táchira, para brindar respuestas eficaces a la población.
 
El Protector del estado andino, reiteró que el Gobierno Bolivariano se mantendrá alerta especialmente en las zonas de frontera, para evitar que se concrete los planes malignos de Estados Unidos, que quiere promover acciones bélicas en Venezuela.
 
“El pueblo está consciente y movilizado siempre con la consigna y la bandera de la paz, lo podemos ver en el Táchira donde no se han repetido episodios violentos como ocurrió en el 2014 y en el 2017”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario