De la Ciudad

Gobierno Bolivariano entrega viviendas a damnificados por lluvias en Miranda

En total 800 familias sufrieron el embate del fenómeno natural, dos escuelas también resultaron afectadas y están siendo remozadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNT)

El protector de Miranda,  Héctor Rodríguez, informó este jueves a nombre del Ejecutivo Nacional, la entrega de las primeras viviendas a los damnificados por las recientes lluvias en la entidad afectadas por el paso del huracán Brett, el pasado 25 de junio.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HectorRodriguez, escribió: Hoy estaremos entregando las primeras viviendas a las familias damnificadas por las lluvias en #Miranda! Nosotros no los dejaremos solos!

Vale destacar que el Ejecutivo Nacional atiende a un total de 400 familias damnificadas por el paso de la tormenta Bret en el estado Miranda. Los afectados se encuentran en refugios temporales y están siendo atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En total 800 familias sufrieron el embate del fenómeno natural, dos escuelas también resultaron afectadas y están siendo remozadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNT).

Hoy estaremos entregando las primeras viviendas a las familias damnificadas por las lluvias en #Miranda! Nosotros no los dejaremos solos! https://t.co/UdD23ROvZm

— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 29 de junio de 2017

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button