Mundial Zulia

Gobierno Bolivariano entrega aceites sin costo a conductores

Prensa Local/Maracaibo

Willy Casanova y Pdvsa entregan aceite para vehículos de transportistas

Unas 30 toneladas de lubricantes serán vendidos a precio justo a transportistas del Zulia, así como también a particulares por parte de la Gobernación del Zulia, en convenio con Pdvsa.

En una primera fase, fueron donados este sábado los primeros cientos de litros de aceite de motor, marca PDV, a trabajadores del volante que asistieron al acto  y puesta en marcha del plan, que estuvo liderado por los alcaldes Willy Casanova, de Maracaibo; y Dirwings Arrieta, de San Francisco. 

“Se lo vamos a vender a 1.600 bolívares por litro, no al precio especulativo del mercado, un litro de aceite puede costar fuera un millón de bolívares , pero éstos primeros van a ser donados como un regalo de nuestro gobernador Omar Prieto”, manifestó Arrieta, lo que arrancó aplausos de los asistentes. A cada uno le fue entregado un cuñete o “paila” de 19 litros.

Gladys Suárez, secretaria regional de Transporte, hizo una advertencia: “Que no veamos nosotros denuncias por redes sociales de que están vendiendo los lubricantes”. Reconoció que la crisis del transporte público se ha generado por falta de aceite, de baterías, cauchos y repuestos, pero gracias a las gestiones de los gobiernos municipales, el Gobierno regional y el nacional, se les proveerá de insumos para que puedan realizar sus labores, aseguró. “Es el lubricante para tu empresa, para la empresa de cada uno de nosotros, y si descuidamos esa empresa no vamos a tener qué llevar a la casa, así que cuidémoslo”, añadió Suárez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button