Gobierno Bolivariano entrega 384 hogares dignos en Miranda

Ministro Maldonado encabezó la actividad

Gobierno Bolivariano entrega 384 hogares dignos en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. MinJuventud)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Bolivariano entregó este jueves 384 hogares dignos en el desarrollo habitacional El Delirio, ubicado en Barlovento, estado Miranda.

El ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien encabezó la actividad, señaló que 161 hogares fueron asignados a familias jóvenes, lo que representa el 42% del total entregado.

“Nos sentimos orgullosos de darle cumplimiento a la orientación dada por el presidente Nicolás Maduro, generando las condiciones para el presente de la juventud y construyendo su futuro”, expresó el ministro.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (CorpoMiranda), Américo Mata, informó que hasta la fecha en la entidad, 136 mil 700 viviendas han sido entregadas y más de 32 mil 600 están en construcción.

Igualmente, los jóvenes beneficiados agradecieron al Jefe de Estado por brindarle esta alegría a su familia, “esto lo conseguimos gracias a la Revolución Bolivariana”. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario