Gobierno Bolivariano entregó viviendas en Portuguesa, Ciudad Bolívar, Lara y Yaracuy

Este jueves

Gobierno Bolivariano entregó viviendas en Portuguesa, Ciudad Bolívar, Lara y Yaracuy

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Sólo en Ciudad Caribia el Gobierno Bolivariano otorgó 120 nuevos techos a igual número de familias/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ MINCI

El presidente de la República Bolivarian, Nicolás Maduro, realizó este jueves entregas de viviendas a través de pases televisivos al estado Portuguesa, Ciudad Bolívar, Lara y Yaracuy.

El Jefe de Estado, desde Ciudad Caribia(en el estado Vargas), dijo sentirse contento porque se están entregando los títulos de propiedad y de tierra al Pueblo “Hermosas viviendas para nuestro país”. Sólo en Ciudad Caribia otorgó 120 nuevos techos a igual número de familias.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz desde Araure, estado Portuguesa entregó 192 viviendas, aseguró que lo más valioso es la organización en los urbanismos.

Desde Unare estado Bolívar, el diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez inauguró un mortero húmedo que tiene capacidad para realizar casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Rodríguez asevero que la revolución sigue avanzando, la comunidad de Unare se encuentra fortalecida y en estas navidades están organizados con los Clap.

Por otro lado el presidente de Corpo Lara, Luis Reyes Reyes inauguró 260 viviendas en la comunidad Hugo Chávez municipio Iribarren estado Lara.

Las viviendas cuentan con 2 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor y lavandero, en un área aproximada mayor a los 70 metros.

Asimismo el gobernador de Yaracuy, Julio César León Heredia, entregó 100 viviendas y aseguró que Barrio Nuevo Barrio Tricolor restauró 26 hogares y ya 43 edificios han sido rehabilitados en el sector Nuevo BoraureII en el municipio la Trinidad.

La comunidad de Boraurell agradeció la feria del pernil y los niños expresaron su emoción por sus juguetes.

“En este año de las tormentas y las dificultades, el año del sabotaje continuo, no pudieron con nosostros y estamos entregando la vivienda un millón 300 mil”, agregó el Jefe de Estado acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores y el Ministerio del Poder Popular para Habitat y Vivienda , Manuel Quevedo.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Categoria:

Dejanos un comentario