Gobierno Bolivariano entregó Bs. 44.366.750 al Poder Popular

Para beneficiar una panadería y una textil

Gobierno Bolivariano entregó Bs. 44.366.750 al Poder Popular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pueblo está para mandar y el gobierno para obedecer y esa será la función de la nueva Asamblea Nacional Constituyente. Foto: Prensa Mppe
Prensa Mppe

Durante la Asamblea política efectuada este sábado desde la Casa Guzmán Blanco de Antímano, el Gobierno Bolivariano realizó la entrega de financiamientos al poder popular (2 panaderías y una textil) por un monto de 44 millones 366 mil 750 bolívares.

De igual forma se realizaron entregas de tarjetas de hogares de la patria, donde solo en la parroquia Antímano ya se han asignado 980 tarjetas para las familias más humildes, en el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria.

En la actividad, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá recoger las propuestas del pueblo para construir la paz.

En el encuentro popular que formó parte del Gobierno de Calle, aseguró que el proceso constituyente permitirá recuperar la paz que ha sido vulnerada por la impunidad, "este proceso permitirá ampliar los derechos sociales para darle mayor poder al pueblo, es una apuesta del presidente Nicolás Maduro al poder originario, los comuneros, pensionados y las organizaciones sociales".

En este sentido, Jaua aseguró que la constituyente es el mecanismo para profundizar la Revolución Bolivariana, que ha visibilizado al pueblo que estuvo relegado en los gobiernos de la cuarta República.

Aseguró que el pueblo está para mandar y el gobierno para obedecer y esa será la función de la nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Categoria:

Dejanos un comentario