Miercoles, 22 de Mayo del 2013

Como parte de la GMVV

Gobierno Bolivariano entregó 423 viviendas en Guárico

Sin votos (todavía)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 423 familias de Guárico reciben este jueves sus unidades habitacionales.

La inversión del Estado para la construcción de estas viviendas fue de 5 millones 695 mil 571 bolívares.

La entrega fue realizada desde el sector Las Minas, municipio Juan Germán Roscio, donde la viceministra para las Comunas, Ana Maldonado, entregó 30 casas, a través del programa Sustitución de Rancho por Vivienda Dignas (Suvi).

Se trata de unidades habitacionales de 64,73 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y área de servicios. Cada vivienda tiene un costo de 75.000 bolívares.

El urbanismo cuenta con un local de la Red Mercado de Alimentos (Mercal), un Centro de Comunicación Comunal, una tienda Movilnet, una Casa Comunal, ambulatorio, un preescolar y una escuela básica. Además, tiene áreas culturales y deportivas.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba