Gobierno Bolivariano entregó 100 vehículos de patrullaje a cuerpos de seguridad del país (+Audio)

Desde Los Próceres

Gobierno Bolivariano entregó 100 vehículos de patrullaje a cuerpos de seguridad del país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: @MIJPVenezuela
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este jueves el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, entregó 100 vehículos de patrullaje a distintos cuerpos de seguridad del país.

Desde Los Próceres, en Caracas, explicó que estas 100 unidades forman parte de los 3 mil que llegarán al país este año 2015, “en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, vamos a traer tres mil vehículos entre motos, rústicos y patrullas para la protección y para la articulación de todos los sistemas de seguridad en Venezuela...”

 

El Vicepresidente informó que la inversión realizada por el Gobierno Revolucionario supera los 90 millones de dólares. “Son herramientas para la protección del pueblo, cada uno de estos vehículos tiene un número de teléfono y tiene el cuadrante al cual corresponde”.

 

En la actividad participó la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien destacó que se fortalecerán los cuadrantes a nivel nacional, “cada cuadrante tendrá su patrulla, sus radios, cámaras inteligentes, este vértice lo vamos a reforzar porque la policía es garante de los Derechos Humanos y de la paz en el país”.

 

La Ministra advirtió a policías y funcionarios que cometan delitos que el Estado no tendrá contemplación a la hora de actuar “son algunos que están haciendo lo que no deben, tememos que estar con la moral en alto, juramos defender a la patria...”

 

Escuche aquí el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario