Gobierno Bolivariano distribuirá productos acaparados en la Gran Caracas (+ Audio)

Lucha contra la corrupción

Gobierno Bolivariano distribuirá productos acaparados en la Gran Caracas (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que el Gobierno Bolivariano distribuirá este jueves productos acaparados por la empresa privada en sectores populares de la Gran Caracas.

Osorio encabezó la incautación de mercancías en un galpón de Los Flores de Catia, tales como: aceite de soya, harina de trigo, sal refinada, manteca de cochino, cloro, entre otros.

El ministro de Alimentación detalló que entre los productos decomisados se encuentran 1600 latas de aceite de soya, 1500 sacos de harina de trigo, 7000 unidades de sal refinada, 4920 unidades de manteca, 6168 unidades de aceite de soya, 1602 latas de soya marca Vatel, 5500 litros de cloro y 1000 kilos de aceituna vencida.

Carlos Osorio afirmó que por instrucción del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, estas mercancías serán distribuidas en redes de Antímano, San Agustín, Caricuao, La Vega, Catia, El Valle, El Cementerio y 23 de Enero.

“Estamos luchando contra la guerra económica que le está haciendo daño al pueblo; sin embargo, el Gobierno Bolivariano ha tomado medidas para proteger a los venezolanos”, puntualizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario