Mundial Tachira

Gobierno Bolivariano despliega jornada de mantenimiento integral en Parque Metropolitano

El parque Metropolitano fue epicentro de una mega jornada de mantenimiento en el cual se sumaron diversas instituciones que permanentemente estarán activadas en su recuperación, así lo manifestó Heryck Rangel, Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo.

“Permanentemente estaremos realizando actividades para su recuperación, el desmalezamiento, el ornato pero sobre todo para el mantenimiento de sus áreas comunes, el parque Metropolitano de San Cristóbal es un lugar de encuentro de toda la comunidad, es un sitio que permite realizar actividades recreativas, deportivas y culturales” añadió.  

Anunció el ministro de Ecosocialismo que están haciendo presencia contundente ante el desgobierno regional y municipal “porque esta es la Revolución Bolivariana haciéndose presente en este espacio, ya que en Táchira lamentablemente tenemos un desgobierno de la Gobernadora y el alcalde de San Cristóbal compañeros electos por el pueblo y que le han dado la espalda a sus electores” declaró. 

Anunció que se activará una Mesa de trabajo con el Ministerio del Deporte para una atención especial en esa materia en las diversas áreas del parque Metropolitano de San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button