Gobierno Bolivariano desplegó mercados comunales en todo el territorio nacional

Este fin de semana

Gobierno Bolivariano desplegó mercados comunales en todo el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, supervisó la Feria del Campo Soberano, realizada en la redoma Hoyo de la Puerta en el municipio Baruta.

En este sentido, Rodríguez manifestó, que se está poniendo en marcha en todo el país, el Plan Proteína que lanzó el presidente Nicolás Maduro, para atacar la guerra económica que EEUU le impone a Venezuela, y beneficiar a las familias más vulnerables.

La vicepresidenta indicó que todas las ferias que se están realizando en el país, cuentan con huevo, pollo, cerdo y pescado a precio justo, para que el pueblo venezolano pueda disfrutar de este beneficio.

De igual forma Rodríguez recordó que el Jefe de Estado garantizará 4 millones de combos de proteínas del mar, a todos los venezolanos a lo largo del territorio nacional a través del Plan Pescado.

La vicepresidenta aseveró que cada feria del campo soberano cuenta con producción nacional y hortalizas que han sido cosechados en tierras venezolanas, dándoles el apoyo 100% a los productores del país.

“Ningún plan imperial va a derrotar al pueblo venezolano que está organizado” puntualizó Rodríguez.

Asimismo, la vicepresidenta recordó que la Misión Somos Venezuela, se encuentra desplegado en todo el país, atendiendo a las personas más vulnerables que ha tocado la guerra económica que impone el gobierno norteamericano.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Telleria, resaltó destacó que este fin de semana se están realizando más de 108 ferias del campo soberano en todo el territorio nacional.

Telleria mencionó, que son más de 700 toneladas de alimentos entre hortalizas y proteínas, que están beneficiando al pueblo venezolano en estas ferias.

“Hasta el momento hemos venido distribuyendo en esta segunda fase de las ferias del campo soberano, un total de 6 mil toneladas de alimentos para el pueblo” comentó el Ministro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario