Mundial Zulia

Gobierno Bolivariano del Zulia entrega 35 unidades de metro bus

Las unidades forman parte del plan de recuperación de transporte en el estado Zulia

Este lunes el Gobernador del estado Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova, de la mano del ministro de Transporte y Comunicación Carlos Osorio, entregan 35 nuevas unidades autobuseras para Maracaibo.

Las unidades forman parte del plan de recuperación de transporte en el estado Zulia. El evento se realiza en la Vereda del lago de Maracaibo, allí también asiste Silvestre Villalobos , presidente de Metromara.

Al respecto el Gobernador Omar Prieto dijo que se trata de la primera flota que sacan para las comunidades, luego de su recuperación. Igualmente mencionó que está solicitando reactivación de la ruta Metro COL. El titular de la cartera del transporte sostuvo que el Gobierno nacional pone todo su empeño para  que los usuarios puedan movilizarse. Advierte que el ataque al sistema de transporte sigue, con los cauchos, el aceite, todo lo acaparan.

El ministro Osorio anunció el rescate de la troncal Lara Zulia. Será dividida en cinco grandes espacios que permita trabajar a cinco empresas de manera simultánea. Por su parte el alcalde Willy Casanova, mostró agradecimiento por el beneficio que implica par los marabinos la puesta en funcionamiento de estas nuevas unidades y sus rutas. “Aquí sufrimos un paro convocado por algunas centrales, luego logramos llegar a un acuerdo en paz, a favor de los usuarios”, dijo el alcalde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button