Gobierno Bolivariano dará respuesta a familias estafadas por Henrique Capriles (+Audio)

Ineficiente Programa Semilla de Miranda

Gobierno Bolivariano dará respuesta a familias estafadas por Henrique Capriles (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Bolivariano garantiza la atención y respuesta progresiva a las 780 familias que han sido caracterizadas hasta el momento, estafadas por el Programa Semilla creado por el gobenador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Así lo aseguró Elver Vivas, alcalde del municipio Pedro Gual, quien denunció que de no ser por la actuación del presidente Nicolás Maduro y CorpoMiranda el pueblo estaría totalmente en el abandono.

Señaló que el pueblo mirandino está cansado de los problemas que ha ocasionado el Gobernador y adelantó que desde el Consejo Legislativo del Estado Miranda, realizarán una auditoría para determinar el destino de los recursos aprobados por el Gobierno Nacional.

"(Capriles) está ranchificando nuestro Municipio, ranchificando el estado Miranda", sostuvo al tiempo que alertó que esa matriz que busca generar el mandatario regional es para "tener una excusa, una tapa, ante su desgobernabilidad".

En este sentido, manifestó que la actuación del Gobernador se ha venido desenmascarando y resaltó que los mirandinos despertaron y se dieron cuenta que de todas las gestiones que han pasado por la entidad "esta es la peor".

"El estado Miranda ha involucionado", senteció Vivas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon miranda.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario