Gobierno Bolivariano continúa operativos anticorrupción en hospitales del país

Informó Luis López

Gobierno Bolivariano continúa operativos anticorrupción en hospitales del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
vicepresidencia.gob.ve

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, informó este martes que un equipo continúa visitando los recintos hospitalarios del país para verificar su óptimo funcionamiento y la atención integral al pueblo venezolano.

Luego de descubrir este lunes una trama de corrupción en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) y que seis personas fuesen detenidas por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por sustracción y venta ilegal de medicinas del Ministerio de Salud; las actividades de supervisión e inspección a nosocomios continúan en el Centro Médico Los Guayos.

En su cuenta en la red social Twitter @LuislopezPSUV publicó “AHORA | MPPS/Contraloria Sanitaria inspeccionando Centro Medico Los Guayos, encontrando medicina distribuida por el MPPS”.

Esta es una medida que se efectúa a lo largo y ancho del territorio nacional, para garantizar que los medicamentos e insumos médicos puedan ser del disfrute de toda la población venezolana de manera gratuita.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.