Gobierno Bolivariano certificará al 100% a personas con discapacidad en la MJGH

Además de un nuevo carnet

Gobierno Bolivariano certificará al 100% a personas con discapacidad en la MJGH

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, anunció que el gobierno avanzará 100% en la certificación de todas las personas con discapacidad para la Misión José Gregorio Hernández (MJGH), los cuales también obtendrán un nuevo carnet como beneficiario.

Destacó que, la Misión José Gregorio Hernández, es parte de las 16 misiones que se dividen en educación, salud, protección social, vivienda y hábitat y alimentación.

Añadió, que en cuanto a la Misión Joven de la Patria Robert, se creó con la finalidad de  ir barrio adentro a profundidad, ya que, es una de las misiones que se creó para ir a atender a la juventud de la calle.

Del mismo modo, destacó que la Misión Nevado se creó para la protección de los animales, mientras que la Misión Venezuela Bella que ha alcanzado 109 ciudades.

El Jefe de Estado también detalló, que en cuanto a las nueve grandes misiones, toman temas estructurales de la sociedad venezolana y son de transformación estructural como Cuadrantes de Paz, la Gran Misión Transporte, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

Por otra parte, el Primer Mandatario resaltó que con el paso del tiempo la eficiencia y la efectividad de las Misiones y las Grandes Misiones, se convirtió en el instrumento de en la construcción del socialismo bolivariano, en lo social y lo territorial.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3
Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario