De la Ciudad

Gobierno Bolivariano atiende 800 familias mirandinas afectadas por lluvias

El presidente Nicolás Maduro aprobó más de 10 mil millones de bolívares destinados a CorpoMiranda, con el objetivo de rehabilitar la afectación de las vías

El Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado en el estado Miranda para atender a 800 familias -identificadas hasta la fecha-, que han sido afectadas por el paso de la tormenta tropical Bret.

De este total, 400 se encuentran damnificadas, por lo que fueron habilitados dos refugios para resguardar a los habitantes, informó el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez.

Desde el Casco Histórico de Charallave, aseguró que fueron activados los programas sociales que conforman el Sistema de Misiones y Grandes Misiones con el objetivo de atender las necesidades de la población.

Durante el despliegue de atención y recuperación, Rodríguez detalló que el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 10 mil millones de bolívares destinados a CorpoMiranda, con el objetivo de rehabilitar la afectación de las vías.

Finalmente, hizo un llamado a las comunidades a tomar las previsiones que amerite, ante la continuidad de las lluvias producto de una onda tropical que se desplaza por el mar Caribe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button