Nacionales

Gobierno Bolivariano aspira que la AN entre en legalidad

Francisco Torrealba, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que la aspiración del Gobierno Bolivariano es que la Asamblea Nacional (AN), entre en la legalidad.

Durante un programa en un canal privado, resaltó que con el supuesto juicio político, de la AN contra el presidente de la república, Nicolás Maduro lo que se pretende dar es un golpe de Estado parlamentario.

Por tal razón, el Bloque de la Patria, se trasladó al Tribunal Supremo de Justicia para demandar la nulidad de estas acciones golpistas.

“Lo que intentan es generar un nuevo proceso de desestabilización y eso es lo que se está denunciando”, indicó.

Afirmó que la AN bien usada, puede dar solución a los diversos problemas por los que atraviesa el pueblo venezolano.

El diputado aseguró que del actual presidente del parlamento nacional, Henry Ramos Allup, “no hay nada bueno que se pueda destacar”.

Igualmente, señaló que desde que la oposición asumió la AN no ha parado de conspirar contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, Torrealba, rechazó lo ocurrido en Argentina donde este 14 de diciembre convocaron una reunión de cancilleres del bloque regional sin el consentimiento de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button