Gobierno Bolivariano aprobó 100 millones de euros para impulsar Misión Venezuela Bella

Más 60 millones de Bs.S

Gobierno Bolivariano aprobó 100 millones de euros para impulsar Misión Venezuela Bella

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 100 millones de euros más 60 millones de bolívares soberanos en el marco de la puesta en marcha de la Misión Venezuela Bella.

El Jefe de Estado tras el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella que comenzó en 62 ciudades del país, indicó que los recursos provienen del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), bajo la égida de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

Destacó el mandatario que los recursos servirán para impulsar los proyectos enmarcados en la Misión ante lo cual exigió que se deben administrar de manera eficiente y correcta. "La Misión Venezuela Bella nace con recursos físicos y humanos".

Maduro resaltó la importancia de liberar los espacios públicos y además ocuparlos con actividades culturales, recreativas y formativas para el beneficio de la población, ejemplificó que no es posible construir un bulevar y dejarlo sin actividad, porque, "sino lo toman el ocio y los ociosos para otros negocios", apuntó.

Por su parte la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, precisó que el financiamiento, que respaldarán las labores de remozamiento en 62 ciudades priorizadas, cubrirá el primer trimestre de ejecución de obras de reparación de áreas patrimoniales, plazoletas y arterias viales del territorio nacional.

El lanzamiento de la Misión Venezuela Bella, cuya activación se realizó este miércoles, es un programa de embellecimiento que será ejecutado por el Gobierno nacional y el poder popular organizado.

 

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario