Gobierno Bolivariano amplía apoyo a productores

En el Táchira

Gobierno Bolivariano amplía apoyo a productores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 04 de octubre de 2019.- Tras una reunión celebrada en el parlamento regional, el Protectorado del Táchira anunció la ejecución de diversas medidas en aras de fortalecer el sector productivo de la entidad.
 
Una de ellas, es la asignación de estaciones de servicio preferenciales para el gremio ganadero y productor, según lo anunció el Protector de la región fronteriza, Freddy Bernal.
 
Apuntó que de la mano con los gremios ganaderos, se realizará un censo para definir la cantidad de productores que serán favorecidos con esta medida, para establecer una estación de gasolina en la zona Norte y otra en la zona Sur del estado.
 
Aunado a ello, Bernal manifestó que también será coordinado un plan de seguridad, para contrarrestar que los grupos irregulares atenten contra la integridad de los productores tachirenses.
 
Para concluir, el Protector también añadió que será creada una oficina de control ganadero, para garantizar la correcta movilización interna de las reses, entre los municipios tachirenses. FIN/ Prensa Yvke Táchira.
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon editado fb.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario