Nacionales

Gobierno Bolivariano alista preparativos para los Juegos Comunales Caribe 2018

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este viernes un encuentro con la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, en aras de coordinar acciones para garantizar los “Juegos Comunales Caribe 2018” que iniciarán el 03 de marzo en el Distrito Capital.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@NestorReverol), detalló que se desarrollarán 8 disciplinas deportivas, 2 juegos tradicionales y 10 copas deportivas en 126 territorios comunitarios de los 15 corredores de Caracas.

Del mismo modo, reiteró el compromiso del Gobierno  del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas, Ministerio del Deporte y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en garantizar  el desarrollo de dicha actividad deportiva a favor de la paz y alegría del pueblo caraqueño.

En tal sentido, Reverol precisó que será designado un representante del Frente Preventivo del Ministerio como padrino de los sectores, con el objetivo de tener una mejor organización durante los juegos.

Añadió que se utilizarán espacios culturales de Caracas como punto y círculo para reimpulsar la política deportiva y recreativa emanada por el presidente Nicolás Maduro. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button