Gobierno benefició 1.442 familias con viviendas dignas y títulos de propiedad (+Fotos)

Gran Misión Vivienda Venezuela

Gobierno benefició 1.442 familias con viviendas dignas y títulos de propiedad (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Vicepresidencia.
Prensa Vicepresidencia

El Gobierno Bolivariano entregó este jueves en el territorio nacional un total de 1.442 viviendas con sus respectivos títulos de propiedad, como parte de la jornada que se realiza los días jueves por el “Vivir Viviendo”.

El Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz encabezó la entrega 96 apartamentos en el desarrollo habitacional La Yaguara, específicamente en la Torre Paramaconi, donde informó que en todo el país se han entregado 651.250 títulos de tierras, beneficiando a más de 5 millones de compatriotas.

“Este es un acto de justicia”, afirmó Istúriz, tras expresar que gracias a la decisión del Comandante Hugo Chávez se ha hecho justicia con 1.090 familias que vivían en Nueva Tacagua (zona de alto riesgo) y que han sido reubicadas: 307 en Cuidad Caribia, 80 en Caracas, 480 en Los Caciques, 480 en Colinas de Vista Alegre y 223 en el interior del país.

Detalló los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Distrito Capital, donde se han entregado 90.239 viviendas a precios justos.

El pueblo defiende sus logros

“Vamos a apoyar al presidente Nicolás Maduro para que el capitalismo no apruebe la Ley de Propiedad”, fue el mensaje de Norys Salcedo, quien recibió este jueves las llaves de sus vivienda.

Aseguró que solo en Revolución es posible que las familias humildes adquieran un apartamento digno y a precios justos, “no podemos permitir que nos arranquen los beneficios que hoy tenemos gracias al legado del Comandante Chávez y al empeño del presidente Nicolás Maduro”.

Justicia social en Sucre

De manera simultánea, en el estado Sucre se entregaron 79 títulos de propiedad de tierra. El gobernador Luís Acuña indicó que desde 2012 han sido beneficiadas 905 familias.

“Son más de 83 hectáreas que se están entregando al Pueblo, en esta oportunidad se benefician familias que viven en el casco histórico de Cumaná”, informó Acuña.

En el estado Sucre, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor han rehabilitado más de 673 viviendas.

Rehabilitan apartamentos en Lara

Luís Reyes Reyes, presidente de Corpolara estuvo al frente de la entrega de 128 apartamentos que fue sometidos a rehabilitación, ubicados en el complejo habitacional “Altos de Araguaney”.

Manifestó que el estado Lara cuenta con 12 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde se están realizando trabajos en las áreas vial, eléctrica, cloacas, drenaje y rehabilitación de viviendas.

“Ha sido un trabajo conjunto con la participación de la comunidad que constituyó la Brigada de Rehabilitación y Construcción”, afirmó Reyes.

Más de 2.800 familias beneficiadas en Cojedes

Desde el estado Cojedes, alcalde del municipio Ezequiel Zamora Pablo Rodríguez, acompañado por el Poder Popular informó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha realizado una inversión de 496 millones de bolívares en 6 corredores.

En la entidad se han beneficiado más de 2.800 viviendas con trabajos de rehabilitación, con la meta de atender a 12 mil familias.

Más de 1 millón de viviendas entregadas

El Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda enfatizó que 1 millón 111 mil 803 familias se han beneficiado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Recordó las pretensiones de la Asamblea Nacional opositora e invitó al Pueblo a mantenerse alerta, en defensa de la Constitución Bolivariana y la Ley del Régimen de Propiedad.

En 2015 fueron rehabilitadas integralmente 114 mil viviendas con la puesta en marcha del Plan de Intervención de Edificios. La meta para 2016 la meta es atender 500 mil viviendas con el apoyo del Poder Popular.

Categoria:

1 Comments

Imagen de luis borrero
luis borrero (no verificado)
+1
+3
-1
gracias ala gran n mision mi hermana ya tiene su apto en esa entrega igual que yo en ciudad caribia viviremos y venceremos

Dejanos un comentario