Gobierno aprueba 2.000 proyectos agrourbanos para la producción de rubros hallaqueros

Plan Hagamos una Vaca

Gobierno aprueba 2.000 proyectos agrourbanos para la producción de rubros hallaqueros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Como parte de las estrategias para combatir la guera económica, el Gobierno Nacional aprueba 2.000 proyectos para la siembra de rubros hallaqueros como cebollín, cilantro, tomate, pimentón, entre otros, con el objetivo de garantizar el plato navideño a la población.

Luego de la convocatoria realizada hace unas semanas, se registraron en cinco días 5.881 solicitudes por parte de unidades productivas de las cuales han sido inspeccionadas hasta la fecha 4.184 para corroborar las condiciones básicas y técnicas para la producción.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, quien realizó una inspección de Patio Productivo Agrourbano para optar a financiamiento del Plan Hallaquero “Hagamos una Vaca”, en la Parroquia 23 de Enero de Caracas.

Freitez detalló que solo en la ciudad capital fueron inscritas 952 unidades y han sido realizadas 720 inspecciones para activar un espacio productivo para sumarse a la producción de productos hallaqueros.

Finalmente, la ministra aseguró que el resto de los centros agroproductivos que atendieron el llamado del Ejecutivo, serán atendidos progresivamente para incorporarse a la producción nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de colectivo de producción social el eterno
colectivo de pr... (no verificado)
+1
+4
-1
nosotros como colectivo acatamos el llamado realizamos el registro y hasta los momentos no nos han dado respuesta, por favor necesitamos información para producir.

Dejanos un comentario