Gobierno actuará ante abusos de transportistas y las llamadas “perreras”

Afirmó Carlos Osorio

Gobierno actuará ante abusos de transportistas y las llamadas “perreras”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, informó este martes que fueron tomadas fuertes medidas junto al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, para que a partir de este miércoles capaciten a una gran cantidad de fiscales e instructores que forman parte del Ministerio del Transporte para hacerle seguimiento a las llamadas, “perreras” se han venido proliferando en diferentes regiones del país.

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, resaltó que estarán atentos en esos lugares donde la gente hace cola, “observamos como algunas paradas hay gran cantidad de gente haciendo cola y frente a la misma, hasta 6 autobuses esperando su momento, para cobrarle a los usuarios una gran suma, amenazando con no prestar el servicio si no cancelan lo que piden”.

Realizó un llamado a los trasportistas a no prestarse en estos casos que juegan con la necesidad del pueblo, “sabemos que hay fallas y que la inflación inducida puede llevar a un conductor a tomar medidas unilaterales para aumentar el precio del pasaje y desviar la tarea que deben cumplir”.

Ahora quieren subdividir una ruta que antes era completa y se hacía con un solo pasaje, “ahora la quieren dividir en tres rutas para cobrar tres veces el pasaje”.

El ministro afirmó que tomarán las medidas correspondientes para corregir todas estas desviaciones.

“No queremos que luego salga gente de la oposición a decir que estamos metiendo a gente presa por diferencias políticas, “nosotros no metemos a gente presa por esa razón, simplemente tomamos las medidas que se tengan que tomar con aquellos que quieren abusar del pueblo”.

Osorio detalló que quieren utilizar una tribuna política para sabotear la tranquilidad de la nación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.