Gobierno activó dispositivo especial para surtir de gasolina a las estaciones de servicios

A fin de disminuir las largas colas

Gobierno activó dispositivo especial para surtir de gasolina a las estaciones de servicios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial: Con este plan se busca disminuir las colas en el estado Mérida
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

El protector del estado Mérida, Constituyente Jehyson Guzmán, manifestó en su programa Patria que Lucha, que se transmite a través de YVKE Mundial Los Andes 1040 AM y 106.3 FM, que desde el jueves 14 de marzo se tomó la decisión de activar un dispositivo especial para surtir de gasolina al estado Mérida y así ayudar a disminuir las colas en las estaciones de servicio.

Explicó que solo los días viernes 16 y sábado 17 de marzo se entregaron más de 1 millón 200 mil litros de combustible por día,  a fin de disminuir las colas en las estaciones de servicios.

Ante ello, especificó Guzmán que durante la semana se ha venido haciendo el mismo dispositivo, entre el lunes, martes y miércoles, de modo que en una semana el estado Mérida ha recibido 10 millones de litros de combustible para regularizar las colas.

Especificó que en el municipio Campo Elías, han disminuido considerablemente las colas, sin embargo se mantienen, “pero hay que decirlo, señores si ustedes están bachaqueando sépanlo que queremos acabar con los bachaqueros del combustible”, dijo.

Asimismo participó en su programa radial el presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida, legislador Miguel “Coco” Reyes, quien a su vez está al frente del Órgano de Defensa Integral.

Es así como Reyes señaló que, principalmente después del ataque al sistema eléctrico por parte de la derecha venezolana, la ODI fue quien dio la cara, se atendieron los hospitales con el gasoil con la gasolina y no hubo ningún fallecido.

A su vez resaltó que se hizo un censo en los centros comerciales y varios propietarios de locales han dicho que la alcaldía no recoge  los desechos sólidos a pesar de estar pagando el servicio, al mismo tiempo que agregó que el supermercado Garzón puso su cadena de Frio a la orden por si acaso el gobierno necesita, ante otro plan de contingencia, guardar los alimentos.

Al respecto señaló que “gracias a la activación de la ODI no se registraron cifras que lamentar como se presentó en el estado Zulia, y “felicitó a la Policía y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por el esfuerzo y el compromiso que mostraron ante la emergencia a fin de resguardar a los merideños y merideñas”, dijo.  

 

Categoria:

Dejanos un comentario