Nacionales

Gobernadores y alcaldes acatan sentencia sobre Presupuesto 2017 en defensa del pueblo

"Estamos acá para decirle a ese pueblo que vinimos con el mayor de los compromisos para cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La constitución es nuestra guía y hoy estamos aquí para defenderla"

Los gobernadores y alcaldes del territorio nacional firmaron este lunes un documento de compromiso para acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto Soberano de la Nación 2017.

"Estamos acá para decirle a ese pueblo que vinimos con el mayor de los compromisos para cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La constitución es nuestra guía y hoy estamos aquí para defenderla", aseguró el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia.

El mandatario regional hizo referencia al estado de desacato e ilegalidad de la actual Asamblea Nacional, por lo que fue válidad y necesaria la consulta con el Poder Popular. "Pueblo y gobierno unido, hemos salido adelante… Y al cierre de este año, estaremos diciendo ‘Misión Cumplida’", sostuvo.

En este sentido, aseguró que si alguien ha demostrado respeto a la Constitución, han sido quienes forman parte del proceso revolucionario. "Aquí hay fuerza y virtud para defender a la patria, para defender a este pueblo", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button